Saltar al contenido

Acerca de

Soy Manuel Nuñez Gimenez, profesor de historia en la universidad de Alicante, y desde hace más de 20 años ejerzo mi profesión. Mi gusto por la historia me lleva a escribir este blog acerca de la historia de las cosas, no tan solo de lo que enseñamos en la universidad sino de todas las cosas que te podrías imaginar.

Quiero que todo el mundo conozca no solo la historia de nuestro país, sino también la historia del futbol, de balonmano y de otras muchas cosas. Quiero que todos sepan como se han creado las cosas que tenemos hoy en día, cuál ha sido su proceso de creación, desarrollo y salida al mercado.

Soy consciente de que la información muchas veces no será alcanzable, me va a costar saber exactamente cómo se han creado o inventado muchas de las cosas que conocemos hoy en día, pero para eso estoy yo…

Me informaré en todos los idiomas que se, italiano, ruso, francés y chino, y gracias al dominio de estos idiomas espero que me sirva para encontrar aquí las faltas de información en el idioma castellano. No habrá nada que me pare en mi misión de descubrir la historia de las cosas.

Así que querido lector, quiero que me acompañes, en este viaje que no se donde acabará, quiero que completes la información que te digo, que la verifiques por todos los lados, y si encuentras algo inexacto o no correcto hazmelo saber y corregiré el artículo inmediatamente. Puede ser que algunas afirmaciones que haga del tipo más técnico o más específicas de algún campo fallen así que si algún lector las detecta y corrige, yo con mucho gusto lo modificaré.

Espero que te guste mi humilde blog y me ayudes a compartir los contenidos que ofrezco. ¿Te veo dentro de mi blog? Ah y aquí te dejo una foto mia 😉

Acerca de
¿Nos valoras?
DMCA.com Protection Status